miércoles, 15 de agosto de 2007

135/Trastienda - TV, ¡que aaascoo! - Por Tulio Lupino Bonfiglio

Jorge Rial, sus old boys y los GH 5 hablan su jeringoza inescrutable, todo está sobreentendido, es fácil, moderno, HOT. Horas y horas, pinchan, son tábanos, prejuzgan que son (muy) escuchados. Todo es juego, lo que pasa en la tele queda en la tele, todo es bueno y digno. El sexo es algo bárbaro, sobre todo si los novios - novias son ajenos - ajenas.

Marcelo Tinelli abre su cajita mágica, todo es fácil, espectacular, impre sionante, impe cable, HOT.
La Moria y la Alfano (Gra) se besan, son las minas, todos se masturbaron por ellas, ahora ellas exigen, "me encantó tu acting", "fracasó tu coreo, ¿qué pasó?". A ellas no se las discute, menos cuando ya están más allá de la menopausia, del bien y del mal; son la fémina masculina, casos para los freud actuales, ¿o para un truculento director de cine?. Frankenstein reconstruidas, no reconocen nada propio en su cuerpo, que ya no es un YO. Todo HOT.

Tinelli sigue facturando, es él o la nada, manda: sube y baja presidentes y dueños de canales, ni hablar de gerentes y ministros, no tiene poder, ES EL PODER.
Gerardo mantiene sus compulsiones, adora u odia, cree que también manda, es el fracaso rejuvenecido, corbata mediante. Sólo piensa en los juegos, las pérdidas y el sexo, debe odiar a las mujeres, pero no se debe notar, ni él lo sabe. Pero pontifica sobre defectos y virtudes.

Tinelli ama a Paula, pero Paula se arrastra por el piso con un soñador, eso es tener mentalidad abierta. Y a papi Rocío le hace el koala, casi le quiebra la columna, le hizo doler la vencida columna. Y Eliana se fue enojada, y no es para menos, no la dejaron currar entre los curros de los curradores. E y R se pelean y T sigue facturando.

Tinelli no quiere a Raúl, que era F de la Vega y ahora es Florencia de la V, que es hombre y baila como mujer y le gana a las mujeres, porque baila mejor, aunque la quieren voltear, y ella, que todavía es él y se quiere casar de blanco, se ríe, hace monólogos que, sabe, es lo mejor de este puto HOT programa, porque las demás no bailan, casi ni se mueven.

Y ahora Real odia a Tinelli, y llama "Faraón" a Sofovich, y se ríe de los multinovios de Moria y se ríe de las cirugías y del novio de la Gra, que es un desastre y todavía hace chistes que no son chistes ni nada, y se ríe de Nazarena, que es otro desastre y además mediaticomaníaca, no puede estar sin hacer cámara y eso sí que es masturbeta, imbancable, corriendo atrás de novios que la joden, la ningunean o no existen. y ¿quién va a tomar en serio a esas minas de cuarta, ni HOT son, y además ésta tiene hijos y quiere gastar mucho?

Y esto no da para más. ¿Cuando habrá televisión masiva en serio?

No hay comentarios: