lunes, 23 de junio de 2008

438 - Alkimia - Muros y puertas - RB


* ENCONTRÉ EL DÍA¡¡¡¡¡!!!!, mirando la noche que me consume - ella, su, única luz -, salté desde la cima de ciertas ideas fuerza - gracias ignoto ferrero, 437 -.

* también contribuyó fibonacci, la secuencia perfecta, mira atras y suma, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, le pregunté y dudo, 65, no sólo 55 y luego 89, un año bárbaro, se acabó el siglo. deberíamos decir que estamos en el 22. hubo una no centuria, la 21, desde el muro al 11-s, fin de la guerra fría hasta la respuesta. maertillo y muerte.

* el muro de oviedo debe ser el que veo tan seguido, pegado a mi vetana, corrupto, pero fuerte y violento en su legalidad, valla impoluta, invicta. leí, comparti -baumann -que el tiempo es fluido, líquido, etéreo, inseguro, débil, pasa: pero el espacio queda, es fuerte, sólido, pleno. quiero ser más espacial - eterno parmenídeo, esférico, perfecto - que temporal - flojedad heraclítea. pero también construir, deconstruir y reconstruir las, mis, dialécticas. más mundo y menos globo. reencontrar mi tiempo desde el espacio que mantengo, sostengo.


* dijo e. c., tener acceso a la indiferencia, pero desde el - mi - lugardel poder. hacer evita padecer, ser indiferente, como indeciso - bunge -, iniciar la secuencia que posterga y empuja la ignorancia: duda - problema, por siempre -, entender, comprender, compartir, creer que---, se sabe y, luego, se conoce. texto y contexto, lectura y relato, buscar solidez..., y dudar de nuevo.


* el brillo de la ironía, ser SARCÁSTICO, no sentir el dolor de la inferioridad, ser héroe, santo, genio, pobre en la riqueza, rico en la pobreza. y lograr interesarse, desde la crueldad de la culpa - rabia, CULPABILIZARSE AUN,luego RESIGNARSE, y no poder más. suerte que está la droga, dormir.


*dijo dahoca, que escribio miller, sobre la QUEJA, bajate dela cruz que precisan la madera. jesús se quejó por todos, y hasta involucró a su padre, que vendría a ser el de todos, de todos nosotros - por qué me has abandonado - ese es el tema, el ABANDONO, que se parece a la AGONÍA, sin éxtasis ni gloria, sólo cruz. ni siquiera carne, nada de clavos, sólo dolor.


* tropezones, caidas, es parte de la enfermedad, pero si hay enfermedad aún hay vida, aventura. dirán: trás una larga enfermedad, falleció..., tenía... años y había trabajado en..., destacándose como..., deja....-----------------, ¿deja?, QUÉ Y A QUIÉN, QUÉ OBRA


* me acuerdo de quijote y vaz, ilusos, uno de armadura y molino, otro de bigote y quinta de larrañaga y caiguá. buscá moral para intelectuales, ser profesional sin mentir, el signo moral que no existe, determinismo o azar - en definitiva, suerte -.grandioso lo tuyo, mirando por el ojo de la cerradura, cámara indiscreta, inmoral, aética y noética, sin esencia, impúdicamente impúdica. tiene razón baudrillard, yt casi aùge, porque si bien hay no lugares, terminan no existiendo los lugares.


* ahora que tengo algo para decir, busco apoyo en lo sólido, consolidación, me falta tiempo. eso sí es SUPREMAMENTE INMORAL.

No hay comentarios: