sábado, 26 de julio de 2008

500 - Alkimia - POSTIDENTIDADES Y FESTEJO MEDIO MILLAR - RB

* hoy me enteré, después de 36 años de matrimonio, que a mi susi le gusta firmarse susy, igual la amo mucho, y admito que sin ella estaría muerto o más enfermo.
* me da asco ver a moria casan, su vejez - mal - contenida, su impudor sexual, su egoismo medioeval, pero sin dios, a veces pienso que debe sufrir mucho, y me da lástima, mucha lástima, pero su amoralidad inmoral, más que fascista, no me conmueve en su im posibilidad, por más que es triste, prostituta, negativa.
* mis hijos se pasaron en su inentendible abandono, por más que le hayamos hecho algo, que estoy seguro que nada. no llaman, no vienen, no ayudan, no están. los en cinco te llamo sería motivo de carcajada sino estuvieran plenos de desamor, como los ni lo sueñes. la actidud de h fente a los animales, volcada en la pobre y compañera frida, o en acusaciones de gata asquerosa sobre lola, no tienen sentido ni perdón, luego que él, en su niñez, tuvo perros, gatos, conejos, hamsters y pájaros. una locura neocolonialista, lejana del insilio que sufrimos 70-80, pero también de la actual recomposición demosocial.
* la conjura de los necios es brutal, desguazadora, no se si ejemplificante, pero de tan amoral se vuelve profundamente ética, desde el ethos y por el pathos.
* creo que voy a decidir no hablar más de ciertos colegas perio, so pena de parecer envidioso o resentido, pero hablas y, por ende, piensan como el locu, y obtienen ciertos supuestos éxitos en un país sin deporte y con una vida social y política tan chata. debería existir otro tipo de prensa, menos pretenciosa, menos jodona y menos cómplice, y más seria, profunda, localista y posicionada en los interesds reales de la gente, no en los creados artificialmente.
* lo de alejo es para libros. no nos dice dónde vive y se propagandea en la guía, y con apellidos padre-madre, no vienen a visitarme y niegan toda colaboración, y me acusan de ciertas actitudes de rechazo. capaz me endilgan el fracaso de su primer concu y su primer matri. en verdad las quise a las dos, como a la actual, buena pibaque encontró el pescado todo vendido, y que me dará otro nieto...
* me hizo mucho bien que jorge haya salvado el examen de internado, por más miedo a no tenerlo más como principal columna de mis ayudas, y por más temores a mi parte ecónoma. temo por la salud de agu, flor de golpe se dió, y cojea, con sus 75, sus ganas y sus pesas.
* recuerdo, como en flashes, momentos de felices itinerarios, sheep street, guanajuato, tlaquepaque, san telo, avenida perón y bernabeu, atocha y museos, republique, el sena y el támesis, pero no es tiempo de morir.
* no salgo hace meses, pero le meto a todo, amo a su, espero a hijos, nueras, nietos. hoy está pariendo leticia, su habló con vañe y ximena, hay flia, vamo'arriba.
* nuevas pastilladas me hicieron bien, lyrica, doxium, carnitina, son más todo lo que gvenía, quizás, estoy más flaco, sobre todo mis pobres y edematizadas piernas, puravida ché¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*FESTEJEN URUGUAYOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 500 Y VOY A LA 501, SIEMPRE VIDA¡¡¡

No hay comentarios: