miércoles, 3 de octubre de 2007

308/Alkimia - The experimendo Casero - Por Alfredo Casero


Siempre me gusto lo que hace Casero, no loconozco, siempre quise entrevistarlo,más que para publicar para conversar,sin buscar títulos o encastres.Alkimia pura, neta, plena.Este "experimendo"me parece lo "anti genial", nada hueco,casi obsesivo de tan vital, rb

Madryn es parte importante de mi vida, amo el MAR sobre todo por lo húmedo. La casa que hice, en Madryn, se llama CASALEONCIO y es un club. Inaugura León Gieco, que se apareció con un amigo, a la noche.
DE VERDAD VINO LEON A CASALEONCIO. A la noche vino a casa León Gieco, con quien hablamos de cosas sin demasiado sustento, porque nos reíamos como chicos. León es una persona con juventud eterna, es muy gracioso, tiene buen humor siempre y trata a la gente con amor, es un bicho raro, créanme. Aparte, siempre me busca o pregunta por mí, cosa que me enorgullece, porque lo quieren todos, él podría ser alcalde de ciudad Gótica, si yo fuera el batman (que soy). Es día martes, esta bárbaro, hay un viento fuertísimo, pero es normal, como el viento va hacia el mar, trae del cementerio, cintas que adornan las coronas, en este momento, saqué una que decia ”tusa” que, dilucidándolo, creo que es el 50 por ciento de la frase “tus amigos”, me dio un poco de impresión, pero después vino mi amigo Obdulio, y me tomé un mate, incluso me morfé una mini muzzarelita, lo que ayudó que olvidara completamente todo lo anterior.

No hay comentarios: