viernes, 8 de agosto de 2008

528 - Alkimia - Postidentidades - Olímpica ceremonia, terribles agonías- RB

* en verdad, barra amiga, jinetes de mi alma - desbocado nous, creativo logos -, hoy me siento como el orto (espero sepan valorar la espantosa antinomia entre los dos lenguajes, el culturoso y el chabacanazo). me voy hacia adelante y la izq., como el país, pero desfinanciado, y el banco. que vendría a ser el fmi, o la inversión - extranjera -, o el boom económico caliente - que algún día pagaremos y lloraremos porque-no-ahorramos-cuando... -.
* además, siento que pocos de los cercanos entienden, o pueden entender, esta joda de la hemiparesia izquierda de origen medular cervical, que ya me está agarrando la derecha, y el pescuezo me duele, y tengo mucho frío, los fríos.
* y esto parece un castigo moral a una violación impagable de una regla ética, cuando no divina, absoluta, regia. ética regia que la misma enfermedad, mal de mis males, incorregible, me impide entender-comprender.
* todos me dicen ¿por qué no hacés tal y cual absolutamente circunstancial y teóricamente infalible boludez?, pero mi cuerpo enfermo no resiste más y mi brazo más enfermo - izq - se niega a subir alposabrazos. y, si lo subo a prepo, se esfuerza y se desliza hacia siempre adelante y más la izq, mientras la der.se trepa a su posabrazos der. y, por ahora, apenas se sostiene.
* y hoy me llamo hijo h, porque hijo a me llama poco y nada, y yo con la puta ceremonia llena de sonrisas amarillas, todas iguales. fiesta del músculo y la perra frida insoportable, pero car´ñosa pidiendo caricias, y la gata en la mesa oa mis pies. y en la tv siguen las sonrisas amarillas.
* no puedo caminar, apenas pararme con doble condescendiente-exigente ayuda, pagando lo que no puedo pagar, pagando lo que no se que hice. me cago en la leche dijo el gallego en tve. me deprimo y deprimo, de muy mal humor, además de viejo. tengo miedo de perder la capacidad de disfrute, la dimensión del placer, y quedarme con la amargura de carácter, ser amargo.
* intuyo finales no drásticos, terribles, envidio a los eliminados violenta y súbitamente, sólo muy pocos segundos, casi cómodamente. temo agonías lentas, superenfermizas, malvadas. terribles. extendidas como la terriblemente tecnificada y planificasa ceremonia de apertura de laolímpica pekín 2008, con sus amarillas sonrisas y sus múltiples reflejos blancos y negros, azules y rojos, ideológicamente desideologizados. viva la olimpíada y los niós y bebes, adolescentes tempranos en supersufrimiento, indigentes y pobres, lloran de hambre y les importa un soberano carajo quién, cómo y cuándo encenderán el pebetero de llama renovadora de la misma mierda.
* y me siento peor, volcado sobre la compu, el teclado y mis ileluctables, indescifrables, superagónicos pins. peor, qué joraca podré hacer, sin fé y la fé que no ayuda, y la ceremonia, tan amarilla, terminó. se acabó, se exttinguió, como la llama en pocos días, y yo también. no existe la esperanza.

No hay comentarios: