viernes, 1 de agosto de 2008

510 - Retinas -Postidentidades - Grises - Ducky Wilkinson

* bienvenido ducky, te esperaba desde
aqella reunión en casa, yo café y ustedes
limoncllo, pizza y fainá caseras, pensares
en pugna, triunfo del intelecto y el
corazón, red.
* leí el 500 y me propuse intervenir y respetar la regla de los cinco asteriscos. de todos modos, creo que lo buenos, si es breve, es dos veces bueno. empiezo hablando del envase de ni edulcorante, que lanza de a dos pastillas prohibiéndome agregar a mi café o té un número impar. no se si es una alegoría sobre la providencial elección de caminos o factores, en este caso la direccional par, o la abrumadora evidencia de que se deben evitar tanto liderazgos como desempates. veremos. pero mis infusiones saben muy dulces o casi amargas.
* también yo estoy harto de los culebrones bailanteros talk shows de la tinellísima tele rioplatense, todo un disparate. y estoy de acuerdo en sancionar, prohibir, gravar el ingreso de los productos aculturales-anticulturales, enraizados en una dialéctica ahogante de dominio y predominio de la bestia capitalista, ausente de toda ética socializante.
* por tanto, desde suar a tinelli, desde sofovich a rial, pasando por divas y divos, músculos y grasas, divinas y tumberas, alimentas y retroalimentan una multiplicidad de éxitos-fracasos que se presenta como único mundo, lineal y todo, inhibiendo toda evolución o mejoría hacia otros mundos dialécticos.
* en ese sentido, la pretendida universalización del pseudo mundo prostibulario de esos perniciosos popes de la tv argentina, que es también la nuestra - no existimos, aún -, atenta contra los veros mundos de una eventual revoluciónb creativa y creadora. es anti y pre revolucionario y hay que posponerlo, postergarlo, quizás como símbolo de la lucha por hacer ceder a esa bestia.
* en tanto no se avance en esa línea de creciente eliminación del factor negativo, predominsan GRISES, feos y abruptos GRISES.

No hay comentarios: