miércoles, 20 de mayo de 2009

633 24-09 - Alkimia - Hagamos un trato - Mario Benedetti

* tengo la inexplicable sensación de que a mb no le
convencían demasiado los homenajes. es que el que
escribe, en definitiva, lo hace para impregnar su
tiempo de lucidez, y como co-relato de una visión
egoista/altruísta del mundo, entre otras dualidades,
entre otras dialécticas, que se conforman desde la
lectura y la reflexión, a veces sólo un tierno compromiso,
militante desde el silencio, que debería incluir la amorosa
dualidad de la pasión por otro/a único/a y que,
timidamente, pide que lo dejen vivir tranquilo,
y también morir, red - rb -
///////////
HAGAMOS UN TRATO
Compañera usted sabe
puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo

si alguna vez advierte
que a los ojos la miro
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles

ni piense que deliro
a pesar de esa veta
de amor desprevenido
usted sabe que puede
contar conmigo

pero hagamos un trato
nada definitivoyo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe

uno se siente vivo
quiero decir contar
hasta dos hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio

sino para saber
y así quedar tranquilo
que usted sabe que puede
contar conmigo

No hay comentarios: