martes, 13 de noviembre de 2007

378/Alkimia - Pa'los que me entienden - Robi

Debí tomarme unas vacaciones de blog, hacer otras cosas, esperarlas, mirar por encima del monitor, otro futuro.
Digo bien: esperaba.
Más traiciones, más caminos truncados.
Soledad que sólo rompe su amor, SU...
Una transa llegar al cumple de JO, sólo él me esperaba, como un complot previo a otras rebeldías, que avizoro, deseo y añoro. Llegué con ella, Na discriminó al choffer - viejo, sucio, fracasado -, Ny apenas me saludó, ni me trajeron a Ju.
Solo en una esquina, la nueva parejita, n... de Ale, poca bola - otras dos veces fue mejor, ahjora sólo me ofreció una pita que, desesperado por contactos, acepté -.
El regreso fue calamitoso. Dolorido, un posapié roto, gasto inútil.
Sólo ella conmigo, y Agu, vale la pena. Me atrasé. Física y anímicamente.
No volverá a suceder.
Te amo su.
Pa'los que me entienden, robi

No hay comentarios: