viernes, 30 de mayo de 2008

413 - Tendencias - Hola sin adios - Red.

¿Quién dijo que renovarse es vivir? Vivir es pura y simplemente un confín de encuentros y desencuentros, movimientos y contramovimientos, autenticidades y mentiras, agonías y resurrecciones, sin más. Sin renovaciones más allá de la mestruante solidez del espacio - y la cosa - y la consolidada fluidez del tiempo - el devenir y el profético cambio - La lucha entre los mitos ritos heraclíteo y parmenídeo. ¿Baumann se dió cuenta?, quizás sólo intuyó algo, miro por los visillos de la dialéctica, sin comprender su moral histórica.
Al fin y al cabo, la Historia es promesa, más que resumen, y recogimiento, más que lucha. Sólola hermeneútica dialéctica desentraña su lucha interna, propia y ajena, y puede mirar su loco final diario, su buendía y su buenasnoches sin maldades, sólo leyes de desarrollo, guerra buscando paz en medio de errores y horrores de un pobre hombre que postula dioses para creerse Dios.
No va por ese lado.
La resurrección implica otro paradigma, TAN PRECISO COMO HUMANO, un volcán de deshinibiciones entre los aceros platinados retorcidos - muertos - del pasado.
Volvimos, desde 22-04. Sólo perdurar...
red

No hay comentarios: